EL CORO DE LAS EMOCIONES

Dentro del programa Educación Responsable, este jueves 11 de abril, hemos celebrado el CORO DE LAS EMOCIONES en Educación Infantil. Un recurso que, además, también se enmarca dentro de nuestro programa de música "L´Estro Armonico" en esta etapa.

Conoce el programa "Educación Responsable"

Infórmate más sobre nuestro programa de música "L'Estro Armonico"

En el CORO DE LAS EMOCIONES, el objetivo es disfrutar de la música y hacer disfrutar a los demás con lo que hemos aprendido. Por eso hemos hecho un festival en el que los niños de cada curso han cantado para sus compañeros las canciones que han estado preparando a lo largo de todo el 2º trimestre en las clases de música.

Ha sido divertido y muy enriquecedor ver como los niños de 4 y 5 años recordaban las canciones de años anteriores y disfrutaban de nuevo, en este, como espectadores. Los niños de 3 años se han sentido muy mayores al cantar para sus compañeros.

Hemos pasado una mañana muy alegre compartiendo tiempo, complicidad, miradas y aplausos. También hemos disfrutado cada canción y hemos hecho que otros también lo pasen bien.

Coro de las Emociones Programa Educación Responsable colegio El Porvenir   Coro de las Emociones Programa Educación Responsable colegio El Porvenir   Coro de las Emociones Programa Educación Responsable colegio El Porvenir

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso