Noticias de Educación Primaria

Taller de juguetes: vehículo oruga

En el mes de enero en el Taller de juguetes hemos fabricado un vehículo oruga de exploración polar que sube por todas partes. En este aparato se pueden introducir tripulantes ya que los chicos han hecho trampillas y puertas para ello... ¡Usar distintos materiales y herramientas ha sido muy emocionante!
Leer toda la información

En Primaria nos visita la compañía teatral "Clever Pants"

Los días 25 y 26 de febrero, todos los alumnos de 1º a 6º de Primaria van a disfrutar en el colegio con una representación teatral interactiva en inglés a cargo de la compañía "Clever Pants". Los actores de la compañía son nativos ingleses y nuestros alumnos disfrutan de esta inmmersión lingüística tan amena y divertida.
Seguir leyendo

Taller: "Arte en el fondo del mar" con 3º Primaria

Nuestro Programa Propio: "Arte por...venir" de Primaria sigue su andadura y, con este taller, los alumnos viajan al fondo del mar. Durante el curso escolar, las actividades que se desarrollan dentro de este Programa, desde 1º hasta 6º de Primaria, están relacionadas con los proyectos trimestrales que se llevan a cabo.
Seguir leyendo y ver las fotos

Taller de pintura de 1º Primaria: "Dioses, faranoes y siervos. Vestidos para el más allá"

Dentro de nuestro Programa Propio de Educación Plástica: "Arte por...venir", los alumnos de 1º, durante este este trimestre, están "viajando" al Antiguo Egipto. ¡¡Además, este es también el tema principal del proyecto trimestral para 1º de Educación Primaria; en sus clases han empezado a conocer los dioses, faraones, arquitectura y un largo etcétera.!!
Seguir leyendo la noticia y ver las fotos

¡Bravo por 2º Primaria!

El Gobierno de nuestro país declara la emergencia climática tras recibir las más de 700 firmas que secundaron el Manifiesto enviado a La Moncloa por los niños de 2º Primaria de El Porvenir.
Seguir leyendo
292 publicaciones

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso