Noticias de Educación Primaria

En 2º Primaria comenzamos el Proyecto: "Mi rincón preferido de Madrid"

En el siguiente vídeo, nuestros profesores de 2º Primaria han contando a los niños cuáles son sus rincones preferidos de Madrid: parques, monumentos, museos, iglesias, teatros, barrios, mercados,... Durante este tercer trimestre, conoceremos y disfrutaremos de la ciudad tan maravillosa en la que vivimos. Entra en la noticia para ver el vídeo.
Ver el vídeo

Aquí tenéis la presentación de los poemas (trabajo final) del Proyecto: "BAJO EL MAR" de 3º Primaria

En nuestro Aprendizaje por Proyectos, damos por concluido el proyecto trabajado con un trabajo final. En este caso, en la asignatura de Lengua de 3º Primaria, nuestros alumnos han elaborado como trabajo final unos preciosos poemas que os mostramos en el siguiente vídeo. Entrad en la noticia.

"Un dibujo para mi profe, mis compañeros y mi colegio"

Antes de Semana Santa, les pedimos a los alumnos de la asignatura de Valores de toda Primaria, que hicieran un dibujo para su colegio, sus profes y sus compañeros en el que reflejasen sus emociones, sus sentimientos, lo que les gustaría decir en este momento o todo aquello que quisieran expresar. El objetivo era desarrollar su creatividad y expresar lo que sienten en un momento en que su rutina y sus vidas han cambiado tanto. ¿Quieres ver el resultado? Entra en la noticia.
Seguir leyendo y ver las galerías de imágenes

Laura nos ha contado un cuento para Lengua y Valores de 3º Primaria

Está basado en un libro maravilloso que nos da los dibujos de la historia y hay que "fabricar" el relato. En esta ocasión, Laura nos cuenta: "SATURNINO O HISTORIA DE CÓMO SATURNO CONSIGUIÓ SU ANILLO". Este cuento nos ayuda a fomentar la autoestima de nuestros niños y niñas, para que todos sepan que tiene cualidades que les hacen diferentes a los demás y por tanto, especiales. Entra en la noticia para ver y escuchar el cuento.
Ver el vídeo
292 publicaciones

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso