Convocatoria 2019 EvAU - Universidad Complutense de Madrid

Ya conocemos los días y horarios de la Convocatoria Ordinaria 2019 EvaAU en la Universidad Compluntense de Madrid, donde se examinarán los alumnos de 2º de Bachillerato de El Porvenir.

Consulta la información sobre las tasas de expedición del título de Bachillerato de nuestros alumnos

 4 DE JUNIO5 DE JUNIO6 DE JUNIO7 DE JUNIO
De 9:30 a 11:00 horas Lengua Castellana y Literatura II

Fundamentos del Arte II

Latín II

Matemáticas Aplicadas a las CC. Sociales II

Química

Diseño

Lengua extranjera adicional

INCIDENCIAS Y COINCIDENCIAS
De 11:00 a 12:00 horas Descanso Descanso Descanso  
De 12:00 a 13:30 horas Historia de España

Geografía

Cultura Audiovisual II

Matemáticas II

Biología

Historia del Arte

Dibujo Técnico II

 INCIDENCIAS Y COINCIDENCIAS
De 13:30 a 16:00 horas DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

 
De 16:00 a 17:30 horas Primera Lengua Extranjera II

Historia de la Filosofía

Física

Artes Escénicas

Geología

Griego II

Economía de la Empresa

INCIDENCIAS Y COINCIDENCIAS

 

Precios públicos

El precio por la inscripción en la EvAU es de 93,02 euros. A esta cantidad, hay que sumar 11,63 euros por cada materia de la fase voluntaria; con tres materias de opción el coste es de 127,91 euros.

Los estudiantes pertenecientes a familias numerosas de categoría general abonarán el 50% de los precios establecidos.

Los estudiantes pertenecientes a familias numerosas de categoría especial, los que tengan la condición de víctimas de actos terroristas (Ley 32/1999, de 8 de octubre), y los que posean una discapacidad reconocida igual o superior al 33 por ciento, estarán exentos del pago.

Efectuada la inscripción, se deberá abonar el pago en cualquier sucursal de Bankia o del Banco Santander del 16 al 22 de mayo de 2019.

IMPORTANTE: De no realizarse dicho abono en el plazo establecido, la inscripción quedará sin efectos, decayendo el solicitante en todos sus derechos.

Resultados de la EvAU

Los resultados provisionales de la EvAU se harán públicos el 14 de junio de 2019 y podrán consultarse de forma personalizada en la web de la Universidad en www.ucm.es/evau-

Las tarjetas con las calificaciones provisionales obtenidas en la EvAU podrán descargarse el día 14 de junio de 2019 por los estudiantes en www.ucm.es/evau-

Las tarjetas con las calificaciones definitivas de los estudiantes que no hayan solicitado revisión podrán descargarse el día 20 de junio de 2019.

Revisión

Se podrá presentar solicitud de revisión cuando se considere incorrecta la aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección. Las solicitudes, dirigidas a la presidencia del tribunal, se realizarán los días 17, 18 y hasta las 14:00 horas del 19 de junio de 2019 en www.ucm.es/evau-

Los ejercicios sobre los que se haya solicitado revisión serán nuevamente corregidos por un profesor especialista distinto al que realizó la primera corrección. Previamente el profesor realiza una verificación de las notas parciales para confirmar que todas las cuestiones han sido calificadas y se comprueba que no existen errores de cálculo de la calificación final. En el supuesto de detectar errores se procederá a su rectificación y se adjudicará la nueva calificación final, que no podrá ser inferior a la comunicada previamente a la solicitud de revisión. Tras esta verificación, el profesor especialista realiza una segunda corrección. El resultado podrá suponer una nota final inferior o superior a la obtenida en la primera corrección.

En el supuesto de que existiera una diferencia menor a dos puntos entre las dos calificaciones, la calificación será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en las dos correcciones. En el caso de que existiera una diferencia de dos o más puntos entre las dos calificaciones, se efectuará, de oficio, una tercera corrección y la calificación final será la media aritmética de las tres calificaciones. En este proceso también se verificará que todas las cuestiones han sido evaluadas y lo han sido con una correcta aplicación de los criterios generales de evaluación y específicos de corrección y se comprobará que no existen errores materiales en el proceso de cálculo de la calificación final.

Los resultados del procedimiento de revisión se publicarán el 26 de junio de 2019 y las calificaciones se podrán consultar de forma personalizada en www.ucm.es/evau-. Estos resultados pondrán fin a la vía administrativa.

Las tarjetas con las calificaciones definitivas de la EvAU podrán descargarse el día 27 de junio de 2019 por los estudiantes en www.ucm.es/evau-

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso