Capacitación profesional

Capacitación profesional

Una vez que hayas finalizado tus estudios de Técnico Superior en Educación Infantil, podrás decidir enfocar tu carrera profesional hacia diferentes ámbitos relacionados con la educación de los más pequeños.

Salidas profesionales relacionadas con la educación formal

Como Educador Infantil en escuelas infantiles. Podrás trabajar fundamentalmente en el sector de la docencia, en Educación Infantil de primer ciclo, tanto en el sector público como en el sector privado, formando a niños de entre 0 y 6 años, supervisado por un maestro.

Salidas laborales relacionadas con la educación no formal

Podrás trabajar como Educador Infantil de 0 a 6 años en el ámbito de actividades recreativas, lúdicas, de tiempo libre, etc. Puedes acceder a empleos para programas específicos como bibliotecas, ludotecas, centros educativos, granjas-escuelas, etc.

Además, en el entorno sanitario, cada vez más se cuenta con este perfil profesional para consultas pediátricas, para orientación y asistencia infantil e incluso en hospitales infantiles, para crear espacios de juego y relación en un entorno poco afín a los niños pequeños como son las plantas pediátricas de los hospitales.

Salidas profesionales relacionadas con los servicios sociales

Podrás trabajar en instituciones y/o programas específicos de trabajo con menores de 0 a 6 años en situación de riesgo social, así como en medios de apoyo a la familia bajo las directrices y supervisión de los Trabajadores Sociales.

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso