Resultados EvAU 2019 - Bachillerato El Porvenir

Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros alumnos de Bachillerato que se presentaron a la prueba ordinaria de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU).

Obtuvimos un 96,3 % de aprobados (media de Madrid: 93%) y nuestros alumnos han conseguido, al igual que el año pasado, unas notas estupendas que les permitirán estudiar las carreras que deseaban.

Es de justicia destacar  los resultados obtenidos por el grupo de alumnos que lleva en nuestro centro desde la etapa de Educación Infantil, puesto que sus resultados son excelentes.  Cuatro de estos alumnos han conseguido unos resultados tan sobresalientes en Bachillerato que se presentarán a la convocatoria del Premio Extraordinario de Bachillerato de la Comunidad de Madrid.

Es el resultado de muchos años de una gran labor educativa en todas las etapas y, muy especialmente, del equipo de docentes y mentores de Bachillerato.

Resultados EvAU 2019 Bachillerato El Porvenir 

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso