Resultados EvAU 2018 - Bachillerato El Porvenir

Estamos muy orgullosos de los resultados obtenidos por nuestros alumnos de Bachillerato que se presentaron a la prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU).

Obtuvimos un 95% de aprobados entre las dos convocatorias de 2018.

Podemos decir que, no solo los alumnos de El Porvenir que querían matricularse en la universidad lo han podido hacer en el curso 2018-2019, sino que también algunos alumnos que no necesitaban participar en esta prueba para los estudios no universitarios que tenían pensado realizar, también la aprobaron.

Todos nuestros alumnos que requerían notas especialmente altas (Medicina, Ingenierías) han podido elegir la carrera que pretendían estudiar. El grupo de alumnos que llevaba en nuestro colegio desde la etapa de Infantil ha conseguido una nota media de 8,37 en su calificación de Acceso a la Universidad.

MENCIÓN HONORÍFICA de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) al colegio El Porvenir

El pasado octubre de 2018, la Universidad Complutense de Madrid (UCM), otorgó una mención honorífica a nuestro colegio por estos resultados:

Mención honorífica UCM a El Porvenir

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso