2016-2017: Bienvenida a los alumnos de Secundaria y Bachillerato

Fue en los años 90 cuando se decidió no continuar con la etapa de Bachillerato en el colegio El Porvenir. Por ello, este curso es tan especial para la Fundación, ya que recupera una etapa educativa fundamental en la formación de nuestros alumnos.

 

En este curso 2016-2017, se inicia de nuevo la etapa de Bachillerato, y todo el equipo del colegio El Porvenir asume este nuevo reto con mucha ilusión, como se puede ver en la carta de bienvenida a los alumnos de Secundaria y Bachillerato de Raquel Galán, la directora de Secundaria, del pasado 9 de septiembre:   

 

Estimados amigos,

La semana que viene iniciaremos las actividades lectivas para los alumnos de Secundaria y Bachillerato. Durante las vacaciones hemos estado trabajando tanto en las obras para acondicionar el colegio como en la organización que supone el aumento de grupos en Secundaria y la implantación del Bachillerato.

Lola Polo es nuestra nueva jefe de estudios de Secundaria. Varios profesores, a los que pronto tendréis la ocasión de conocer, se han incorporado al equipo de Secundaria. Y tenemos nuevos laboratorios, un aula de dibujo técnico, las pistas deportivas han sido agrandadas, redistribuidas y está recién pintadas…

En fin, que todo está preparado para recibiros y… ¡nos hace mucha ilusión!

Los alumnos de 1º de ESO empiezan el lunes, 12 de septiembre, a las 9:00.

Los alumnos de 1º de Bachillerato, el martes, 13, a las 8:00.

El resto de alumnos de ESO (2º, 3º y 4º), también el martes, 13, a las 9:00.

 

¡Bienvenidos y feliz curso a todos!

 

Raquel Galán

Directora de Secundaria


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso