Visita a nuestro colegio El Porvenir de profesores de Corea

El viernes 2 de diciembre una delegación de 35 directores de Escuelas Infantiles de Corea del Sur ha visitado las instalaciones de El Porvenir.

Han tenido la oportunidad de ver un día normal en nuestro centro para ver cómo se dan las clases en las aulas de 0 años hasta los 6 años. Les llamó mucho la atención los materiales pedagógicos, las pizarras digitales, los juegos educativos, el inglés, los jardines de recreo, la sala psicomotricidad y la sala de música, las mesas del comedor y los horarios tan amplios. También prestaron mucha atención al aula de pedagogía terapéutica, las aulas de los auxiliares de conversación y el servicio médico-sanitario.

Visita profesores de Corea del Sur

Cuando visitaron el edificio histórico, les costó creer que los alumnos de Secundaria y Bachillerato estuvieran dando clases en un edifico tan bonito de casi 120 años. En el coloquio posterior en el paraninfo, nos sorprendimos al constatar que la enseñanza concertada está organizada de una forma muy parecida en ambos países. Al final llegamos a la conclusión que las instalaciones son muy importantes siempre que vayan al servicio de un gran proyecto educativo.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso