Agradecimiento de Unicef por nuestra aportación solidaria

Los alumnos de Bachillerato se han movilizado en dos ocasiones (119 Aniversario del colegio y la venta de palomitas) para recaudar fondos para los daminificados del huracán Mathew en Haití. Desde Unicef han escrito al director de colegio dándonos las gracias.

GRACIAS A TODOS, alumnos y familias, por participar en estas iniciativas donde se pone de manifiesto la solidaridad en nuestro colegio. La recaudación total ha sido de 1.013,75 €, y permitirá adquirir 223.000 pastillas para la potabilización de más de 1 millón de litros de agua, lo que reducirá el riesgo de los niños de Haití contraigan enfermedades como la diarrea o el cólera.

Como dice David Moreno, Responsable de Alianzas Educativos en Unicef Madrid en su carta: "La donación del COLEGIO EL PORVENIR en calidad de Escuela Amiga de Unicef contribuirá a salvar la vida de muchos niños en Haití. Estamos muy orgullosos del compromiso social de sus alumnos y confiamos en seguir trabajando juntos para proteger los derechos de todos los niños del mundo".

 

Carta de Unicef de agradecimiento a El Porvenir

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso