CHEQUES EDUCACIÓN INFANTIL: Convocatorias de becas de 1º ciclo de Educación Infantil 2017-2018

El plazo de presentación de solicitudes es del 7 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive; todas las familias de nuestra guardería son beneficiarias de esta ayuda.

ORDEN 576/2017, de 28 de febrero

La Consejería de Educación, Juventud y Deporte y la Consejería de Políticas Sociales y Familia convocan becas para el primer ciclo de Educación Infantil en centros de titularidad privada para el curso 2017/2018. 

 

INFORMACIÓN GENERAL DE LA CONVOCATORIA

Solicitantes

Podrán optar a estas becas las familias del alumnado matriculado en centros de titularidad privada en el primer ciclo de Educación Infantil para el curso 2017-2018, siempre que no ocupen plazas sostenidas con fondos públicos de la Comunidad de Madrid al amparo de un convenio.

Serán destinatarios de las ayudas los niños menores de tres años, y excepcionalmente, aquellos mayores de 3 años que deban permanecer escolarizados un año más en el primer ciclo de Educación Infantil por razón de sus necesidades educativas especiales

Plazo de presentación

Del 7 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso