Concierto de Andrey Yaroshinsky para las familias de El Porvenir

Ayer por la tarde, pudimos disfrutar del concierto de este pianista que, además, es el papá de un alumno de Primaria de nuestro colegio. Nos acompañó en la presentación del acto Salomé Arnáiz, responsable de Relaciones Internaciones de la Fundación, Cristina Redondo, directora de la escuela de música "El bosque de los violines", y Toñi Manzaneque, responsable del Archivo Fliedner.

Andrey Yaroshinsky, prestigioso pianista y mundialmente reconocido, compartió con nosotros su talento musical para celebrar dos aniversarios muy especiales que este año 2017 conmemoramos en la Fundación. En primer lugar, este año se cumple el V Centenario de la Reforma Protestante, un acontecimiento de gran relevancia para Europa y también para España y que además, se encuentra en los orígenes de esta institución. En segundo lugar, también este año celebramos el 120 cumpleaños del colegio El Porvenir. Desde que se fundó en 1897 por el pastor alemán Federico Fliedner, este colegio ha construido un proyecto educativo singular y del que nos enorgullecemos, especialmente en un año tan importante para nosotros.

Música de compositores que escribieron su obra con referencia a la Reforma protestante, como J. S. Bach y F. Mendelssohn, fue interpretada en un Paraninfo lleno de familias y alumnos del colegio que no escatimaron en aplausos al finalizar el evento.

Al finalizar el concierto, el director del colegio Herbert Vermoet agradeció a Andrey Yaroshinsky que nos deleitara a todos con una tarde tan especial.

 

Concierto a las familias


Agradecemos a todos aquellos que ayer nos acompañasteis en este acto tan emotivo para nosotros y animamos a toda nuestra comunidad educativa y al resto de la sociedad a participar del resto de eventos que estamos preparando para este año.

 

Concierto para las familias


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso