¡Vamos a por el segundo trimestre!

¡Vamos a por el segundo trimestre!

Las vacaciones de Navidad se han terminado y hemos llegado al cole llenos de energía y con muchísimas ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas.

Superado el primer trimestre, vamos a por el segundo con un nuevo proyecto sobre la ciudad y los transportes, además estamos avanzando con las letras, los números y los fonemas en inglés (las mamás de habla inglesa nos están ayudando con nuestra pronunciación).

Es verdad que en Segundo Ciclo de Educación Infantil nos estamos esforzando pero también nos lo pasamos genial en el patio y rincones de juego donde seguimos aprendiendo a jugar con nuestros compañeros.

Nuestras profesoras nos dicen que se nos está dando mejor que el anterior en los periodos de trabajo en mesa, tanto en cooperativo, como individual o en grupo. Cada vez se nota que somos más mayores.

Nuestras profesoras de música están muy contentas pues estamos aprendiendo mucho e incluso bailamos según sea la música ¡es muy divertido! También nos movemos en psicomotricidad: saltamos con diferentes pies, hacemos circuitos, corremos… pero también aprendemos a relajarnos al finalizar la clase.

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis como desde el curso primero de Educación Infantil Segundo Ciclo hasta tercero, los niños del Colegio El Porvenir somos unos campeones.

calendar conversacion trabajando-cinco-b
tres-c-transport musica recortando
psicomotricidad cuatro-formas tercerob

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso