Los niños de 4 años han terminado ya de... “bichear"

 Los medianos de 4 años del Segundo Ciclo de Educación Infantil, acaban de terminar el proyecto de "LOS INSECTOS” muy relacionado con LA PRIMAVERA

Los niños de 4 años con motivo de la entrada a una nueva estación: LA PRIMAVERA, han estado trabajando en un precioso proyecto sobre LOS INSECTOS.

Como ya sabéis en el Colegio El Porvenir nos encanta trabajar por proyectos, gracias a ellos abarcamos todas las áreas de aprendizaje de una forma significativa mediante una temática divertida, que capta toda nuestra atención y nos hace aprender muchísimas cosas.

"Los Insectos” ha sido durante varias semanas nuestro gran proyecto, hemos conocido vocabulario tanto en español como en inglés y muchos ya somos capaces de escribirlo. Además hemos conocido muchas características sobre ellos: cómo son, qué comen, dónde viven… Gracias a este proyecto nuestras clases se han llenado de color, parecía como si LA PRIMAVERA hubiera entrado directamente en nuestras aulas y como ya sabreis nuestra metodología de trabajo fue de forma cooperativa, grupal e individual.

Aquí os dejamos unas fotos para que veáis en qué ha consistido y cómo hemos trabajado este proyecto tan bonito.

¡Solo nos ha faltado el olor!

 ¡Gracias a todas las familias de segundo, por el material que nos habéis prestado y por vuestra colaboración!

Pulsa aquí para ver las fotos

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso