Aprendiendo con Joán Miró

Los alumnos de tres años del Segundo Ciclo de Educación Infantil del Colegio El Porvenir, estamos disfrutando mucho a través de la vida y obra de Joán Miró.

Hemos aprendido aspectos importantes de su vida y de su trayectoria como pintor y también como escultor. Ahora conocemos mucho mejor los diferentes colores y esas formas tan originales y chulísimas que él utilizaba en sus obras.

Durante todo el proyecto nuestra manera de trabajar ha sido la siguiente: de manera individual y como ya somos auténticos mayores hemos realizado unos trabajos preciosos y super coloridos. También en grupo pequeño, que según nuestras profesoras cada día lo hacemos mejor. Por último, pero muy importante también en grupo grande, donde todos los niños de nuestra clase hemos participado y colaborado juntos. Todo este proyecto tan bonito ha sido desarrollado en inglés y en castellano.

Aquí tenéis una muestra de lo bien que lo hemos pasado y del resultado de nuestras OBRAS DE ARTE, porque nosotros también hemos aprendido a ser y sentirnos como artistas.

¡¡Gracias Miró por tu legado para los niños!!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso