STOP: La Policía Municipal en Segundo de Educación Infantil.

Hoy día 24 la Policía Municipal de Madrid ha venido al Segundo Ciclo de Educación Infantil junto con sus amigos: Cebralin, Don Pepito, Don José, Harry Potter
¡Qué bien lo hemos pasado!


Ha sido una gran mañana, la Policía Municipal de Madrid ha venido a vernos y a contarnos, muchísimas cosas sobre Educación Vial, pues no hay nada mejor que conocer y estar bien informados para prevenir accidentes.

En un teatro de títeres, Cebralin nos ha contado para qué sirven los pasos de cebra, cómo debemos utilizarlos, para qué sirven los semáforos…y hemos aprendido una canción súper divertida.
Pero el paso de cebra que está al lado de nuestro cole… ¡desapareció! ¡Qué disgusto y qué peligro más grande! ¿Qué se podía hacer?

Menos mal que la Policía Municipal estaba con nosotros, así que se fueron junto a dos compañeros, a buscar la maleta mágica de Harry Potter de la cual salieron: Don Pepito (muñeco rojo del semáforo) y Don José (muñeco verde).

Han sido unas horas fantásticas. Junto con la Policía Municipal también vinieron sus amigos de la Patrulla Canina, la Abeja Maya y nos enseñaron muchísimas cosas sobre SEGURIDAD VIAL.

Queremos dar las gracias en nombre del Colegio El Porvenir a la POLICÍA MUNICIPAL por ayudarnos a conocer más sobre Seguridad Vial en un lenguaje adaptado a la edad de los pequeños y dejarnos conocer el gran trabajo que desarrollan en todos los colegios del Madrid.

Ver la galería de imágenes 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso