The Chameleon Theatre here!
The Chameleon Theatre here!

Noviembre no ha podido comenzar mejor. La semana pasada la compañía de teatro CHAMELEON THEATRE  ha venido a presentarnos su obra “A NEW YORK NIGHT”.

Los niños de 5 años de Educación Infantil  junto con nuestros compañeros de primero de Primaria fuimos al paraninfo de nuestro cole para ver y participar en esta obra.

¿Participar? Sí, habéis leído bien, pues CHAMELEON THEATRE es una compañía de teatro educativo, especializado en obras en inglés, con actores nativos que de una forma muy dinámica y divertida nos hacen participar.

La obra que fuimos a ver se llama A NEW YORK NIGHT, trataba de un robo. El ladrón GAME OVER robó a Peppa  Pig, y el INSPECTOR tenía que ir, con ayuda de los niños descubriendo distintas “clues” (pistas) pero, what do they mean? He needs the kids´ help to explain the clues, hasta encontrar a Peppa Pig.

Fue súper divertido pues además de tener que subir al escenario, los niños también participamos desde abajo, por ejemplo cada vez que él decía “New York” nosotros teníamos que gritar “THE BIG APPLE”, hacer que dábamos un mordico y tirar una manzana. ¡Qué risas!

Bueno os dejamos unas fotos de este momento tan genial que compartimos con nuestros compañeros de primaria.

¡Nos encanta El Porvenir!

Ver la galería de imágenes completa de esta actividad


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso