DÍA DEL LIBRO en Segundo ciclo de Infantil

 


Como habéis leído en otras noticias hemos tenido un mes de abril muy intenso: La Policía, la Granja El Palomar, The English Morning, etc. todo esto más nuestro día a día con el proyecto, la primavera, aprender nuevas letras, juegos lógico matemáticos, nuevos fonemas en inglés ¡somos muy trabajadores!

Con todas estas actividades tan bonitas e interesantes, no podíamos dejar de celebrar el Día del Libro por todo lo alto. El viernes día 21 en clase, algunos cursos hicimos unos marcapáginas y otros hicieron un libro. También creamos nuestra propia biblioteca en los pasillos, con libros que habíamos traído de casa y los compartimos con el resto de amiguitos de ciclo.

Pero lo mejor fue la mini excursión a Educación Primaria de nuestro súper cole El Porvenir, para conocer cómo los mayores, este año se habían centrado en Gloria Fuertes. Así que subimos y vimos todos los trabajos que habían hecho sobre ella, e incluso nos contaron su biografía y nos leyeron unas poesías muy divertidas.

Os vamos a dejar unas imágenes para que os hagais una idea de cómo transcurrio ese día.

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso