The English morning

¿Sabéis qué es un maratón de inglés? Pues en el Segundo Ciclo de Educación Infantil el jueves 27 de abril tuvimos  algo parecido, nosotros lo llamamos “The English morning”.

Si queréis saber en qué consistió no dejéis de leer este interesante artículo.

Como ya os contábamos y gracias al grupo de teatro "The Improving", las clases del Segundo Ciclo de Educación Infantil de El Porvenir se convirtieron en un gran maratón de mini teatros en inglés, en cada clase había una actuación por horas y por grupos adaptando el vocabulario según la edad a la que iban dirigidas las obras de teatro, y nosotros nos íbamos de una actuación a otra. ¡Qué bien nos lo pasamos!

Dex,un pequeño dinosaurio creado por la Editorial Macmillan, es el protagonista de estos Showtime. Él logró que nos metiéramos en  unas aventuras fantásticas llenas de ilusión con un lenguaje sencillo, con el que hemos  reforzado la comprensión y el vocabulario en inglés.

Algunos de los títulos de estos showtime fueron: “A trip to the beach”, “Time for lunch”, “Dex &the witch”, “How Dex began”, “Dex´s Circus” and “Dex in a box”.

Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis que bien nos lo pasamos:

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso