En la Granja Escuela "El Palomar"

En la Granja Escuela "El Palomar"

Los niños de cuatro y cinco años del Segundo Ciclo de Educación Infantil del Colegio El Porvenir el día 30 de marzo visitamos

La Granja Escuela "El Palomar". Fue una aventura fantástica con todos los ingredientes necesarios para hacerla inolvidable.

Visitar una granja es una gran experiencia, pero si lo haces con tus profesores y compañeros del colegio, se convierte en al algo muy especial.

Os vamos a contar como fue esta súper aventura:

Después de subir un momento a clase para ir al servicio y organizarnos, muy formalitos y por parejas de hombro, nos montamos en el autobús que nos llevaría hasta El Palomar. El viaje transcurrió muy bien, pese a los nervios que teníamos por ir a un sitio tan especial.

Nada más llegar nos estaban esperando dos monitores muy simpáticos, que nos organizaron en grupos y nos pusieron unos dibujos en la cara para diferenciarnos de los demás, e hicieron un montón de preguntas a nuestras profesoras: si podíamos comer de todo, si teníamos algún tipo de alergia, si había que tener algún cuidado en especial con alguno ¡vamos, qué lo querían saber todo!

En filita y muy atentos visitamos los animales de la granja, nos dejaron tocarlos e incluso montar en poni.
A la hora de comer nos lavamos las manos y fuimos a un comedor enorme. Ese día comimos macarrones con tomate ¡buenísimos! Algunos hasta repitieron varias veces.

Por último nos fuimos a los talleres: algunos hicimos pan, otros galletas, jabones, piruletas… a continuación terminamos nuestra aventura bailando con una duende, un elfo, un pirata, un conejo y con muchos personajes más, en una zona con casitas en forma de seta que parecía que nos habíamos metido en un cuento.

Fue una experiencia maravillosa pero agotadora, algunos hasta nos quedamos dormidos. Aquí os dejamos unas fotos para que veáis qué bien nos lo pasamos los niños del Colegio Porvenir Segundo Ciclo de Infantil.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso