Los niños de 3 años se perdieron en... "los cuentos” gracias a la Compañía de teatro El Globo Rojo

¿Os imagináis entrar en un mundo mágico en el cual cajas de colores se van transformando en cuentos? ¿Os gustaría ser protagonistas de un mundo lleno de música, bailes, historias…conocer al Patito Feo, al Lobo Feroz, a Caperucita y otros personajes?


¡Pues lo niños de 3 años de Segundo Ciclo de Educación Infantil lo hemos hecho! Febrero fue un mes súper genial, hicimos un montón de actividades y entre ellas una de las más “chupis” fue ir al teatro a ver “Perdida en los Cuentos” de la Compañía El Globo Rojo.


El cuento trataba de una niña llamada Sofía que con su imaginación logra entrar en el mundo de los cuentos donde uno de los Tres Cerditos ha desaparecido, pero lo peor es que los cuentos estaban perdiendo sus colores. ¿Creéis que Sofía logró ayudar al Cerdito perdido y recuperarlos? Pues sí, gracias a los niños del Colegio El Porvenir que pudimos ayudarla.


Fue una experiencia genial, nos portamos muy bien y tenemos muchas ganas de volver a repetir actividades así.


Aquí os dejamos algunas fotos para que veáis cómo disfrutamos ese día.
>

entrando-teatro haciendo-fila entrada
sentados caperucita-roja cuento
sofia caperucita-lobo entre-el-pequeno-publico

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso