Visita para conocer nuestro Bachillerato Dual

Hoy nos ha visitado Juan Carlos de los Mozos, Area Manager de Academica International Studies, para evaluar la marcha del Bachillerato Dual en nuestro centro.

Los catorce estudiantes apuntados al programa (de Secundaria y de Bachillerato) han podido comentarle cómo han sido sus primeros pasos en la enseñanza online para estudiar el currículo norteamericano y conseguir el High School Diploma.

Se ha comentado la primera “live session” (clase online en directo), los módulos obligatorios y también las actividades opcionales.

Una de las novedades este año es la posibilidad de apuntarse a los “clubs”, los grupos que trabajan juntos sobre  las redes sociales y los grupos que van redactando su periódico en la web.

El representante de Academica ha destacado la importancia de organizar bien el trabajo mediante una agenda que incluya las sesiones de evaluación, las actividades extraescolares o días especiales como los viajes de intercambio con otros países.

Aparte de las herramientas como Skype, el chat e internet nuestros alumnos pueden consultar sus dudas directamente con el  director del programa  Shawn Moksvold, que está disponible los viernes por la tarde  para orientar a los alumnos que lo desean.

 
Bachillerato Dual El Porvenir

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso