Los estudiantes del programa de intercambio visitan Toledo

El 27 de octubre los alumnos de 3ºESO, que participan en el programa de intercambio con Alemania, recibieron  a los alumnos del colegio “Theodor-Fliedner-Gymnasium". Al día siguiente de su llegada, como viene haciéndose desde hace algunos años, los alumnos del colegio, acompañados por la profesora de alemán e inglés, Maren Celis, visitaron Toledo.

 

Los estudiantes, junto con los alemanes que estos días se alojan en sus casas, realizaron un recorrido turístico por la ciudad española iniciando así una serie de actividades lúdicas que compartirán con los estudiantes alemanes durante el tiempo que dura el intercambio, una semana.

 

El Intercambio con el colegio alemán “Theodor-Fliedner-Gymnasium", en Düsseldorf, se lleva a cabo en 3º de ESO desde el curso 2012-2013. Una forma de que los alumnos practiquen este idioma y conozcan suscostumbres y cultura.

 

En el curso 2016-2017 se ha incorporado la formación de alemán en 6º de Primaria. Asimismo, se han aumentado las horas lectivas semanales en los cursos de Secundaria (4 horas lectivas semanales en 1º de ESO, y 3 horas lectivas semanales en 2º, 3º y 4º), y se continúa la enseñanza como Segunda Lengua Extranjera en Bachillerato.

Más información

 

2.ALEMANES-VIAJE TOLEDO
3.ALEMANES-VIAJE TOLEDO
4.ALEMANES-VIAJE TOLEDO

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso