Acto de inauguración del curso escolar 2016-2017

El miércoles 21 de septiembre se celebró el acto inaugural del curso escolar 2016-2017 en el Paraninfo del colegio. El encuentro, que tuvo lugar a las 18:00 horas, contó con la participación de Herbet Vermoet, director del colegio, Fernando Bandrés, patrono de la Fundación, y Daniel Casado, director durante muchos años del centro.

Herbert Vermoet dio la bienvenida a los asistentes, personal de la Fundación, padres y alumnos  de Bachillerato, al tiempo que recordó el esfuerzo y trabajo de aquellos que han hecho posible la reapertura de esta etapa educativa preuniversitaria. A continuación, Fernando Bandrés dio un discurso magistral recordando el valor de la educación en el siglo XXI y los nuevos retos a los que se enfrentan las nuevas generaciones y los docentes. Finalmente, intervino el que fuera director del colegio durante muchos años, Daniel Casado, quien transmitió su alegría al presenciar la reapertura del Bachillerato en el colegio.

Un encuentro muy emotivo que contó con la intervención musical de las profesoras de Música  y concluyó con la visita a las nuevas instalaciones de Bachillerato y con un aperitivo ofrecido en el patio del centro.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso