Empiezan las clases en Secundaria

Los alumnos de 1º de ESO han empezado  sus clases. Los tres grupos de este primer año de Secundaria se han reunido durante dos horas con sus tutores (Ángel Montoya, Sara Castilla y Leonor Moreno) tras un breve acto de bienvenida que ha tenido lugar en el Paraninfo. El resto de alumnos de ESO (2º, 3º y 4º) comenzarán mañana martes, día 13 de septiembre, sus clases a las 9:00 horas (horario ESO). Los alumnos de 1º de Bachillerato empiezan su nueva etapa también este martes, 13 de septiembre, pero a las 8:00 horas.

Este año hay algunas novedades en Secundaria y Bachillerato: Lola Polo es la nueva jefe de estudios,se ha implantado Bachillerato en el centro y se han incorporado nuevos profesores al equipo docente.

También se han mejorado las instalaciones: nuevos laboratorios, un aula de dibujo técnico, las pistas deportivas han sido agrandadas, redistribuidas y está recién pintadas…Cambios que deseamos sean de vuestro agrado en este nuevo curso que todos iniciamos con mucha ilusión.

¡Bienvenidos y feliz curso a todos!

inicio curso 1ºA
inicio curso 1ºB
inicio curso 1ºC

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso