Día de la Paz

El pasado lunes 30 de enero, el colegio celebró el Día de la Paz con diferentes actividades en las distintas etapas. Todos los alumnos del centro, a partir de 5 años, salieron a la calle  para rendir su propio homenaje en esta fecha tan señalada. El directo del colegio, Herbert Vermoet, presentó el acto desde la terraza del edificio. Ese fue el momento elegido para hacer entrega a David Moreno, representante de UNICEF, de un cheque simbólico que unía todas las aportaciones que el colegio ha recaudado durante este curso, que asciende a los 2000€ y que, debidamente, aporta a la ONG a la que pertenece como Escuela Amiga, dentro de su Proyecto El Porvenir Solidario.

David Moreno, que siempre nos agradece nuestras contribuciones y nos tiene informados del destino de nuestras aportaciones, tuvo unas cariñosas palabras, instándonos a continuar para buscar un mundo más justo. De esta forma quisimos hacer partícipes a nuestros alumnos de las aportaciones que han ido haciendo, y así se sientan orgullosos de ayudar a aquellos que están pasando por dificultades en cualquier parte del mundo.

A continuación, alumnos de Secundaria y una representante de la AMPA  leyeron un manifiesto, redactado por una alumna de esta etapa,  en favor de la Paz. Todos los alumnos se sumaron a la celebración cantando y bailando al unísono en favor de la no violencia, la tolerancia, la diversidad, la democracia y la solidaridad, valores tan necesarios en nuestros días.

-Fotos y vídeos de las distintas actividades organizadas por El Porvenir el Día de la Paz.

2.-DÍA DE LA PAZ

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso