¡¡ENHORABUENA POR LOS RESULTADOS DE BACHILLERATO EN LA EvAU 2018!!

Estimados  amigos,

Con  gran alegría y satisfacción para alumnos, profesores y familias, hemos recibido los resultados obtenidos por nuestros alumnos de Bachillerato que se presentaron a la prueba de Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU).

Se trataba de nuestra primera promoción de candidatos,lo cual siempre es motivo de un especial interés. Con un 90% de aprobados, podemos decir que no solo los alumnos que desean matricularse en la universidad lo podrán hacer, sino que también algunos alumnos que no necesitaban participar en esta prueba para los estudios que llevarán a cabo el próximo curso, también la han aprobado.

Todos los alumnos que necesitaban notas especialmente altas (Medicina, Ingenierías) podrán elegir la carrera que querían estudiar. El grupo de alumnos que lleva en nuestro colegio desde la etapa de Infantil ha conseguido una nota media de 8,37 en su calificación de Acceso a la Universidad.

Nuestras felicitaciones a todos los alumnos y al equipo docente de nuestro colegio.

Un saludo,

La Dirección


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso