Big Challenge 2018: Enhorabuena, gran éxito de Secundaria de El Porvenir

El Big Challenge es un concurso de inglés celebrado en mayo en el que participan alumnos de Francia, Alemania, Países Bajos, Austria, Bégica, Escandinavia, Italia, Polonia, Suecia y España de entre 11 a 16 años (en España alumnos de ESO).

El Porvenir tiene una ganadora indiscutible este año: Lara Ordiera de 4º de ESO.

¡¡ENHORABUENA LARA, POR ESE 1º PUESTO EN LA COMUNIDAD DE MADRID Y 2º PUESTO A NIVEL NACIONAL!!

¿Cuál es la finalidad de un concurso así y qué conseguimos en El Porvenir?

El objetivo del examen es completar un test de 54 preguntas de vocabulario, gramática, pronunciación y cultura anglosajona. Todos realizan el mismo test (divididos en cuatro niveles) y el mismo día.

Pulsa aquí para saber más sobre el Big Challenge

El objetivo del departamento de Inglés de Secundaria en El Porvenir es reforzar el interés por el aprendizaje del inglés como una herramienta más de motivación. Desde el principio contamos con el entusiasmo de los alumnos y realizamos varios entrenamientos en línea.

Dato curioso es que este año lo hemos realizado "online".

Abril 2018…

En España participaron 413 colegios, y en el resto de Europa 6516 colegios. Estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, obtuvieron muy buenos resultados; os dejamos aquí un cuadro con los porcentajes que así lo demuestran:

Participantes Big Challenge 2018

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso