Intercambio en Londres

A finales del mes de abril, los alumnos de 4ºESO realizaron, por segundo año consecutivo, el intercambio con el colegio Grey Court School, situado en el sureste de Londres (Ham). Una experiencia enriquecedora para todos que nos cuenta Inma Marcos, la profesora que ha acompañado al grupo de intercambio:

"Los alumnos ingleses nos visitaron en noviembre y nosotros fuimos a Londres en abril. Nuestros alumnos disfrutaron de experiencias enriquecedoras durante su estancia allí. No solo pudieron ver el funcionamiento del colegio desde dentro asistiendo a algunas de las clases sino que además formaron parte de las familias inglesas que les esperaban con impaciencia.

foto6-Intercambio Inglaterra4ºESO

  foto5-Intercambio Inglaterra4ºESO                                                          

               foto2-Intercambio Inglaterra4ºESO      

También realizamos algunas excursiones con el lema “El Londres literario” que nos llevó a aprender un poco más de Shakespeare con nuestra visita a The Globe, una literatura llena de historias de terror y leyendas con la visita a la parte más desconocida del puente de Londres, pasando por el museo y la visita guiada de Dickens y por último no nos podemos olvidar de la visita guiada de Londres a través de las historias de Harry Potter. Una experiencia sin duda inolvidable para nuestros alumnos".

foto1-Intercambio Inglaterra4ºESO  foto3-Intercambio Inglaterra4ºESO  foto4-Intercambio Inglaterra4ºESO            

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso