Intercambio con Alemania

Del 18 al 26 de abril un grupo de alumnos de 3ºESO ha realizado el intercambio escolar que el centro organiza cada año con el colegio Theodor-Fliedner-Gymnasium (Düsseldorf). Acompañados por la profesora de alemán, Maren Celis, los estudiantes han practicado el idioma, conocido las costumbres y disfrutado de este viaje.

El primer día, 18 de abril, los alumnos, acompañados por los estudiantes alemanes, asistieron al Theodor-Fliedner-Gymnasium. Establecidos con sus correspondientes familias, los estudiantes realizaron distintas visitas culturales durante la semana que ha durado este intercambio. 

   foto2_ALE18

 

 

foto3_ALE18        foto1_ALE18   

 Así, han conocido Colonia, visitado su catedral y subido a la torre. También han paseado por el Rin, han ido al museo de chocolare y a la "Casa de la Gestapo". Otro de los lugares que han conocido ha sido Bonn (casco histórico), la casa natal de Beethoven, el museo de la historia alemana contemporánea, una megatienda HARIBO y una cafetería típica para comer tartas alemanas. 

foto4_ALE18   foto7_ALE18     foto8_ALE18

 Uno de los últimos días lo dedicaron a visitar el casco histórico de Kaiserswerth

foto9_ALE18       foto10_ALE18      foto12_ALE18

Un viaje donde no sólo han puesto han practicado el  idioma sino que han conocido "in situ" las costumbres de sus compañeros alemanes pudiendo disfrutar al tiempo que han aprendido en cada momento de su estancia.

Más información: Intercambio con Alemania


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso