Centro Embajador

El colegio ha sido elegido Centro Embajador por la Fundación Botín  por la labor del centro en el desarrollo e implantación del Programa Educación Responsable. En su primer año como colegio graduado, el centro ha conseguido esta mención como Colegio Embajador de los 31 centros graduados en este programa en la Comunidad de Madrid. Por este motivo, el día 13 de abril miembros de la Fundacion Botín y del colegio Santísimo Sacramento de Pamplona visitaron el centro para conocer la labor que se está llevando a cabo en las distintas etapas educativas en materia de Educación Responsable. 

En Secundaria pudieron conocer la implantación de los recursos de Banco de Herramientas y Literatura por los profesores Chema Jiménez y Leonor Moreno en dos grupos de 1ºESO. 

Una gran noticia fruto del trabajo diario y de la práctica docente del centro, de Infantil a Bachillerato, haciendo realidad distintos recursos de Educación Responsable.

Más informaciónPROGRAMA DE EDUCACIÓN RESPONSABLE 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso