Viaje a Costa Caparica

Del 18 al 22 de marzo un amplio grupo de alumnos de 1ºde Bachillerato, acompañado por los profesores-mentores Ángel Montoya y José Ramón Serra, han disfrutado de su Viaje de Estudios en Costa Caparica. Un viaje muy completo e inolvidable para los alumnos.

El primer día, antes de llegar a su destino, el autocar hizo parada en Mérida para que los alumnos visitaran el teatro romano, circo y demás restos arqueológicos, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. 

foto1-CostaCaparica1ºBACH foto3-CostaCaparica1ºBACH       foto2-CostaCaparica1ºBACH

Ya en su destino, el segundo día lo destinaron a visitar Lisboa. Bajo la lluvia, el grupo visitó la torre de Belén, símbolo de Lisboa, así como el monumento a Enrique el Navegante y los descubridores. Posteriormente, los estudiantes recibieron nociones de navegación y pudieron navegar en tres veleros por el estuario del Tajo. Un día completo que concluyó con una visita guiada por Lisboa, disfrutando de la Plaza del Comercio, de la Plaza del Rocío, la parte alta, la Morería y otras zonas de la bella capital lusa.

foto4-CostaCaparica1ºBACH foto8-CostaCaparica1ºBACH

 

foto4-CostaCaparica1ºBACH      

foto7-CostaCaparica1ºBACH


Al día siguiente, tocó hacer surf en la Costa Caparica. Por la tarde, ese mismo día, el grupo volvió a Lisboa para continuar su visita. En esta ocasión: el Barrio Alto. Una jornada que terminó con cena y baile enun Pub luso.

foto11-CostaCaparica1ºBACH        foto10-CostaCaparica1ºBACH        foto6-CostaCaparica1ºBACH

El penúltimo día, los alumnos realizaron Coastering en Sesimbra, una actividad de multiaventura por los acantilados de la bella ciudad. Por la tarde, los más atrevidos se bañaron en las frías aguas del Atlántico y disfrutado de la última tarde libre previa a ladespedida de esas hermosa tierras. 


foto12-CostaCaparica1ºBACH

El jueves 22 de marzo, el grupo regresó a Madrid con muchas experiencias vividas que han compartido con sus mentores durante este Viaje a Costa Caparica.

 

foto13-CostaCaparica1ºBACH

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso