Clubs de estudiantes de El Porvenir

Un grupo de alumnos de 3ºESO ha creado un blogcoolclubelporvenir , como proyecto para la asignatura de Inglés. Una iniciativa pionera de este grupo, en el que imparte clase la profesora Jara Fernández, y al que se están sumando otras cursos de la etapa.

El blog, cuyo propósito era lanzar distintos "clubs de estudiantes" , ha sido todo un éxito. "Dio la casualidad de que cada uno  cuenta con un talento especial en una afición o en un deporte determinado y con ganas de enseñar a otros chicos y chicas del colegio. Es por ello que surgió esta idea", ha comentado Jara sobre la iniciativa.

El blog,distribuido a través de google classroom por varias clases de Secundaria, ha tenido tan buena acogida que varios alumnos de 1ºESO se han puesto en contacto con sus diseñadores para crear distintos clubs. Así ha surgido el club de fotografía, creadora por Saray Pardo, o el club de PKB, creado por Alejandro Leguizamón, que generosamente los estudiantes de 3ºESO han enseñado a otros alumnos, motivándolos en esta nueva afición y propiciando que los alumnos queden fuera del horario escolar para seguir trabajando en este proyecto.

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso