Día de la Paz

Un año más, el día 30 de enero los alumnos de Secundaria celebraron el Día de la PAZ.

A media mañana, tuvo lugar en el Paraninfo del centro, la entrega simbólica de un cheque con los fondos que fueron recaudados en Navidad para UNICEF, Escuela Amiga del centro, al delegado de tesorería de UNICEF España. Este año el colegio se propuso vender bombones “navideños”  (manipulación y venta en la que participaron alumnos de Secundaria ) y “sonrisas” (hechas por los alumnos de Infantil y Primaria), como donativo para conseguir fondos para dicha ONG. En total, se recaudaron 1.321,40€. 

También por la mañana, los alumnos conmemoraron tan señalada fecha con el visionado del Documental Peace one day. Posteriormente, los distintos cursos de la etapa realizaron actividades para reflexionar y fomentar la NO-VIOLENCIA en el mundo. Mientras que los grupos trabajaban por la PAZ, las profesoras de inglés, Syra Córdoba, Inma Marcos, Maren Celiz, Jara Fernández y Leonor Moreno, hacían entrega de los diplomas de Cambridge y The Big Challenge a los alumnos de ESO.

Un día especial que concluía con un baile de todos por la PAZ , coreografía realizada por los alumnos de Artes Escénicas (4º ESO) dirigidos por el profesor de Educación Física, Alejandro Rincón.

 

foto1-noticiapaz

   

 

foto2-noticiapaz
foto3-noticiapaz        foto4-noticiapaz

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso