Alumnos de Secundaria celebran el Aniversario 119 del colegio El Porvenir

El pasado día 28 de octubre los alumnos de  Secundaria celebraron el aniversario del centro. Para festejar tan señalado día, todos los estudiantes de la etapa disfrutaron de distintas actividades para conmemorar los 119 años del centro.

 A primera hora, los alumnos de 1º y 2º de ESO visionaron los reportajes Mañana y Camino a la escuela, sobre la importancia de reinventar un mundo mejor y el valor de la educación para el futuro, respectivamente. Mientras que el primer ciclo visionaba estas películas, los alumnos de 3º y 4º ESO disfrutaban de una gymkhana organizada por Alex, profesor de Educación Física, y, posteriormente, disputaron  un torneo de fútbol con los profesores de Secundaria.  

 Antes del recreo, todos los cursos de ESO se reunieron en sus aulas para tomar el desayuno al que invitaba el centro. Después del recreo, dado el número de alumnos que conforman la etapa, bajaron al patio los estudiantes de 1º y 2º de ESO para participar en la gymkhana y en el torneo organizado contra los profesores de ESO .

Un día memorable que contó con la participación de los alumnos de Bachillerato, quienes colaboraron en la organización y realización de las pruebas de la gymkhana así como en la recaudación de fondos para mandar ayuda a Haití a través de UNICEF.

-Fotografías del torneo de fútbol

-Galería de imágenes de la gymkhana

2.ANIVERSARIO DEL COLEGIO
3.ANIVERSARIO DEL COLEGIO
4.ANIVERSARIO DEL CENTRO

Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso