Graduación de los alumnos de 4º ESO

El día 21 de junion los alumnos de 4º de ESO celebraron su fiesta de graduación con un acto muy emotivo en el Paraninfo del colegio. El director del centro, Herbert Vermoet, abrió el encuentro con unas palabras muy cariñosas que destinó a los padres y alumnos que se graduaban, algunos de ellos en el colegio desde Educación Infantil. A continuación, el grupo de música de 4º ESO, bajo la dirección del profesor de la asignatura, Mariano Pérez (piano), interpretó, con el acompañamiento de Pablo Pérez Rodríguez (trompeta) y Andrés Pérez Rodríguez (clarinete), las siguientes piezas : 

  • Pieza de "La flauta mágica" (W.A.Mozart).
  • "Brave heart" (John Horner).
  • "Sacarborough Fair" (canción tradicional irlandesa).
  • "Spring" (Thord Gummesson).
  • "La vida es bella" (Nicola Piovani).
  • "I´m gonna sing" (Spiritual negro).

Como en otras ocasiones Silvia Santamaría deleitó a los asistentes con su voz interpretando: "Make you feel my love" (Bob Dylan); "Knockin´ on heavens´s door" (Bob Dylan) y "Yesterday" (Lennon and McCartney).

Representantes de los alumnos de 4º ESO subieron al escenario para dedicar unas palabras a los profesores de esta etapa, a los que entregaron como obsequio una rosa. Seguidamente, las tutoras de 4ºESO, Inma Marcos y Syra Córdoba, hicieron entrega de los diplomas a los estudiantes del último curso de Secundaria. El acto concluyó con las palabras pronunciadas por la directora y también profesora de Secundaria, Raquel Galán.

Concluido el acto, los alumnos se hicieron fotografías en un photocall realizado para tan especial momento. Finalmente, celebraron su baile y cena en el patio, donde pudieron despedirse y disfrutar del colegio, reservado exclusivamente durante unas horas para ellos.

Galería de fotos de la graduación de 4º ESO

GRADUACION-4ºESO-MUSICA-2016
1GRADUACION-4ESO-2016
GRADUACIONJ-4ºESO-PHOTOCALL-2016

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso