Jornadas de esgrima para 4º y 5º de Primaria

En este mes de abril, los alumnos de 4º y 5º de Primaria han disfrutado de unas sesiones de un deporte muy desconocido pero apasionante: la esgrima; para ello, nos desplazamos a la Sala de Armas del complejo deportivo “Go Fit”.

En las instalaciones del "Go Fit", se encuentra la mejor sala que hoy en día existe en toda España. Cuenta con 20 maravillosas pistas, 16 de ellas reglamentarias, y todas las comodidades y material necesario para el entrenamiento y progresión en este bonito deporte. Por ello, no dudamos en aprovechar esta oportunidad y ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de conocer este deporte de la mejor manera posible.

En qué consiste la esgrima y cómo han disfrutado nuestros alumnos

La esgrima es un deporte en el que dos personas protegidas con una careta y un traje especiales, se enfrentan manejando la espada, el sable o el florete. Nuestros alumnos de 4º y 5º han conocido y disfrutado de una master class fabulosa con la espada, impartida por los monitores. Han aprendido las normas de seguridad de este deporte, así como las reglas y tanteo tanto individual como por equipos.

Tenemos que decir, que de nuestro colegio han salido grandes practicantes de este deporte que actualmente cosechan éxitos dentro y fuera de España.

¡¡Esperamos seguir animando a que nuestros alumnos hagan deporte!!

No te pierdas el siguiente vídeo:

 

Ver las fotos de la actividad


Volver