IV  San  Silvestre  El Porvenir

Toda la Etapa de Primaria participó con gran entusiasmo, realizando el recorrido que se había preparado por los diferentes espacios exteriores del Colegio.

El evento comenzó a las 9.45h y se desarrolló hasta la hora de la comida. Como todos los años, las 12 carreras llevadas a cabo durante la mañana, discurrieron con gran ilusión y alegría entre los participantes.

En esta ocasión, los premios han sido repartidos por compañeros de cursos superiores; los cuales han ayudado a que todo estuviera en orden y bien organizado. Especial mención de agradecimiento al A.M.P.A., que un año más ha colaborado y puesto su ilusión en esta magnífica actividad.

Los primeros puestos estuvieron bastante disputados, aunque lo importante es, como todos sabemos, participar y disfrutar a tope con los compañeros e intentar esforzase para que cada uno esté satisfecho con su trabajo.

¡Enhorabuena a todos y hasta la próxima Carrera!

Los alumnos destacados por categorías son:

-1º CURSO: Mar, Inés y Alejandra; Lucas, Hugo y José Ignacio

-2º CURSO: Hazel, Candela y Lorreine; Carlos, Cían e Iván

-3º CURSO: Carmen, Irene y Arancha; Juan, Iván y Pablo

4º CURSO: Carla, Natalia y Carolina; Marcos, Álvaro y Juan

5º CURSO: Olga, Zahira y Mónica; Esteban, Rodrigo y Marcos

6º CURSO: Laura, Lúa y Melany; Pablo, Jonathan y Pietro

 

 

Ver fotos de la actividad

 

 

 

 

Muchas gracias a todos y os esperamos el año que viene!!!!!!

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso