Nuestros alumnos en EEUU

Desde principios de octubre nuestros alumnos de sexto de primaria trabajan en proyectos colaborativos con algunos colegios en Estados Unidos.

Usan  cartas tradicionales ( en sobres  de toda la vida) para enviar al colegio de Oceandrive en California. También usan una página web (www.epals.com) para comunicar con un  colegio en el estado de Nueva York. Por último usan  el programa Edmodo para comunicar con sus compañeros en Maryland que  están aprendiendo español. Cada alumno nuestro tiene varios  compañeros de clase  en EEUU ( “penpals”).

 

Intercambiaremos mucha información buscando lo que tenemos en común y lo que nos diferencia mediante textos, fotos y videos. También se enviarán entre ellos felicitaciones para las fiestas navideñas.

Para nuestros alumnos es una gran oportunidad de practicar su inglés con personas de verdad y de su edad. Además nos está ayudando a  introducir el uso habitual de  las tablets en la clase.


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso