Juntos aprendemos y nos divertimos

Hemos esperado hasta este mes para que los más peques estuvieran bien adaptados al cole y a todos los cambios que han tenido.

Una vez que este momento ha llegado, hemos empezado a trabajar juntos cada quince días.

 

El primer día de 4ºB con la clase de 3 años B fue muy emocionante, conocimos a nuestras parejas de hombro con la que vamos a trabajar (un pequeño con un mayor) y además hicimos un trabajo para decorar los pasillos del otoño.

 

La actividad consistió en decorar una castaña (“a chestnut”) con ceras marrones y luego rasgamos y pegamos papelitos para trabajar también la motricidad fina. Cuando la terminamos de decorar, los mayores recortaron las castañas para ponerlas en los pasillos.

 

Como ambas tutoras son profesoras de inglés, todas las actividades que estos dos grupos van a realizar serán en este idioma. Vamos a aprender y repasar mucho vocabulario, canciones, cuentos, etc.

 

Con este tipo de actividades fomentamos el compañerismo, la empatía, el respeto y el trabajo en equipo entre otras muchas cosas.

 

¡Estamos deseando volver a trabajar juntos!

 

Podéis ver el resultado de este día tan fantástico en las fotos.

 

Ver fotos de la actividad

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso