Welcome to our Science Fair

Os anunciamos que los próximos días 21 y 22 de marzo se llevará a cabo nuestra tradicional Feria de las ciencias: SCIENCE FAIR, en la que los alumnos de Educación Primaria mostrarán a las familias algunos de los trabajos que han estado haciendo en Ciencias Naturales y Sociales.

¿Qué es la SCIENCE FAIR?

Los alumnos explican, a los padres y amigos que nos visitan, sus trabajos en el mundo de las Ciencias en el que, además de los conocimientos que adquieren, trabajan de forma cooperativa en diversos programas.

La SCIENCE FAIR es el "colofón" en un proceso de aprendizaje por proyectos, en el que los alumnos reciben el reconocimiento más preciado para ellos: el de sus padres, familiares y compañeros.

Cada curso de Educación Primaria (desde 1º a 6º), realiza, para los compañeros y visitas, una muestra de aquello en lo que están trabajando en el aula en ese momento en las asignaturas de Ciencias Naturales y Sociales.

Es un evento muy emocionante para ellos y un acontecimiento para el que trabajan con una dedicación asombrosa. Sus profesores y profesoras estamos muy orgullosos con el resultado, y nos encanta ver el refuerzo tan positivo para ellos en varios aspectos: pedagógica, educativa, social y emocionalmente.


Volver