Con iPADS y ... ¡A trabajar!

Con iPADs y...¡A trabajar!

 

Este viernes los chicos de 6º de Educación  Primaria estrenaron las iPADS en clase de inglés.

Tenían que realizar un mini-proyecto para conseguir comprar todos los artículos de  una larga lista de la compra de alimentos. En principio no disponían de  suficiente dinero para comprarlo todo y tendrían que negociar como equipo para ajustar la compra al presupuesto. Curiosamente dos de los siete equipos consiguieron ahorrar con ofertas de última hora y hasta les sobró dinero.

Han aprendido a estudiar con detalle las ofertas de última hora. Han comprobado que a veces es más barato comprar una bolsa de cuatro naranjas que dos sueltas.

Se han sorprendido  que los aguacates están muy caras en enero y que las marcas blancas  son a veces mucho más baratas .

 

 Para nosotros ha sido interesante  ver con qué facilidad aprenden a manejar las iPADS después de haber usado unos meses las tablets  con Android.

No deja de sorprender la calidad de la imagen, la velocidad de las iPADS y la facilidad con la que el profesor puede controlar el trabajo que se debe hacer en los equipos.

 

 

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso