GRAN EXITO DEL COLEGIO EN EL CROSSITO DE CHAMBERÍ 2016

Un año más, nuestros alumnos de 1º y 2º de Primaria, han participado en el VII Crossito Prebenjamín Escolar Chamberí 2016. Como siempre, las carreras se desarrollaron en el Parque de Santander. El evento, organizado por la Junta Municipal y la Federación Madrileña de Atletismo, es un éxito de participación mayoritaria de nuestro colegio.

Pulsa aquí para ver las fotografías del Crossito

Como es costumbre, realizamos el desplazamiento caminando y calentando motores con las canciones de ánimo y muchos nervios por parte de algunos. Cada participante, con su número de dorsal previamente preparado, realizó el calentamiento guiado por nuestra animadora y animado alegremente por la mascota del evento.

Todos los chicos se prepararon en la salida con muchas ganas y toda la energía para la carrera. Aunque, como en toda actividad de competición, hay un orden de llegada, todos hemos ganado con nuestro esfuerzo  y dedicación.

Las carreras de este año, tanto en la de los mayores celebrada en octubre, como en la del Crossito del pasado día  29 de abril, son un gran éxito en el que todo el Colegio participa y disfruta.

¡¡El próximo año nos preparemos con tantas o más ganas para participar!!

Crossito de Chamberí Crossito de Chamberí 2016 Crossito de Chamberí 2016

 


Volver