"QUIERO SER..."

“QUIERO SER…”

Esa frase que nuestros alumnos se han dicho tantas veces a lo largo de estos años. Por eso este curso hemos vuelto a poner en marcha nuestro programa “Quiero ser” para los alumnos de 1º de Bachillerato donde distintos profesionales dan a conocer su formación, recorrido profesional y motivaciones.

 

En esta ocasión hemos tenido la fortuna de llevar a cabo charlas simultáneas en las que  Dª. Beatriz Solo de Zaldívar, D. Ignacio G. Valdecasas, Dª. Aída Ramos Martínez, D. Sergio Romero del Hombre Bueno y Dª. Ana Martín Ramos nos han hablado las profesiones de Química, Ingeniería Industrial, Filología Inglesa y Traducción, Publicidad y Sociología y Arquitectura respectivamente.   

 

 

En pequeños grupos de no más de diez alumnos han recibido información de primera mano, abriendo un espacio de diálogo donde han podido consultar sus dudas e inquietudes y teniendo la oportunidad de asistir cada alumno a tres charlas.

 

 

Este ha sido, sin duda, un paso importante para que nuestros alumnos puedan empezar a conocer distintas profesiones, ahondar en aquello que les interesa y despertar nuevas motivaciones.

 

 

Muchísimas gracias a todos los ponentes que con tanta entrega han atendido en el día de hoy a nuestros alumnos. Seguro que ahora “quiero ser…” es,  para ellos, una frase mucho más sencilla de finalizar.

 

 

Pulsa aquí para consultar el programa "QUIERO SER..." para nuestro Bachillerato de El Porvenir

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso