Sobre La muerte y la doncella

Los alumnos de cuarto, tras varias audiciones del Lied que Schubert compuso sobre La muerte y la doncella, por fin hemos escuchado el cuarteto que posteriormente compuso (en la versión del cuarteto de Alban Berg), analizando similitudes y diferencias entre ambas piezas.

Tras la audición hemos expresado gráficamente aquellas sensaciones y sentimientos que nos ha sugerido la música. Las hemos expresado en ceras y, posteriormente, hemos reflexionado conjuntamente sobre el trabajo de cada uno.

Los alumnos de cuarto, tras varias audiciones del Lied que Schubert compuso sobre La muerte y la doncella, por fin hemos escuchado el cuarteto (en la versión del Cuarteto Alban Berg), que posteriormente compuso, analizando similitudes y diferencias entre ambas piezas.

Tras la audición hemos expresado gráficamente aquellas sensaciones y sentimientos que nos ha sugerido ñla música. Las hemos expresado en ceras y, posteriormente, hemos reflexionado conjuntamente sobre el trabajo de cada uno.

 

 

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso