Beca al talento concedida para el cruso 2019-2020

La beca al talento de la Fundación Federico Fliedner ha sido concedida, en su segunda edición, a Alejo Martínez de Pisón Campo. El pasado 24 de junio, en el transcurso de la ceremonia de graduación de los alumnos de 4º de Secundaria, Javier Vicente, miembro del Patronato de la Fundación, hizo público el fallo de la comisión que analiza las candidaturas.

Esta beca, que premia la excelencia y que supone la gratuidad para estudiar Bachillerato en nuestro colegio, se concede teniendo en cuenta los resultados académicos (a partir de 8,5 en las materias troncales de los cursos tenidos en consideración), la actitud y el espíritu colaborador y solidario de los candidatos.

En esta segunda edición, los resultados considerados han sido los de 3º y 4º de Secundaria; para el próximo año ya serán los de 2º, 3º y 4º, para llegar así, en el año 2020-2021, a completar los cuatro cursos de la etapa.

Así que animamos a todos nuestros estudiantes a esforzarse desde el primer momento, porque, como Alejo, al término de su paso por Secundaria pueden verse recompensados por este magnífico reconocimiento a su trabajo.

En todo caso, felicitamos a todos los candidatos por sus excelentes resultados y especialmente a Alejo por haber sido el ganador.

¡¡¡Enhorabuena, Alejo!!!


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso