Préstamos de libros: 1º trimestre 2016-2017

Estamos realmente muy contentas; vovlemos a batir nuestro propio récord de préstamos de libros a alumnos, profesores, trabajadores del colegio... Nuestro principal objetivo es que los libros y los cuentos "salgan de los estantes" y lleguen a las casas de todos en El Porvenir; cuantos más, mejor.

Hemos hecho el recuento de cuántos préstamos en total hemos realizado en el primer trimestre del curso 2016-2017, sin cortar los libros de texto que presta el colegio y que también registramos y controlamos desde la biblioteca.

Presentíamos que los datos tenían que ser buenos, ya que las bibliotecarias hemos trabajado con mucho empeño para despertar la curiosidad de los alumnos de Primaria y Secundaria por la lectura en general: sabemos que cada uno de nosotros ha de encontrar el libro o el cuento idóneo en cada momento, bien sea para buscar información sobre algún tema, para curiosear sobre algo que nos interesa, para disfrutar con historias interesantísimas, o incluso, para compartir con algún amigo la lectura en sí.

Nuestro cómputo es el siguiente (en la biblioteca de Primaria y de Secundaria):

  • PRIMER TRIMESTRE 2016-2017: 788 préstamos

  • PRIMER TRIMESTRE 2015-2016: 760 préstamos

¡¡Gracias  por leer y disfrutar con los libros de la biblioteca del colegio!!

Siempre pensamos que podemos hacerlo aún mejor, así que seguiremos trabajando en el tercer trimestre con gran ilusión y entusiasmo en nuestro empeño, que no es otro que conseguir que la lectura sea una alternativa lúdica y entretenida más en nuestro día a día en el colegio.

Las bibliotecarias de El Porvenir


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso