POR FIN LOS MAYORES LLEGAN A 3 AÑOS

“Juntos aprendemos y nos divertimos”  sigue su curso, seguimos haciendo actividades con las que disfrutamos y aprendemos un montón de cosas.

En este segundo trimestre los niños de 3 años ya tienen a sus parejas de hombro mayores con los que han realizado actividades cuyo objetivo ha sido el conocimiento mutuo. Además como estamos trabajando el invierno han ayudado a hacer la decoración del  las clases.

Resulta muy bonito ver las caras de nuestros pequeños cuando por primera vez entran en clase los mayores de Primaria. Muchos de ellos no tienen hermanos mayores y  es la primera vez que juegan y se relacionan con niños de esta edad. Es todo un descubrimiento.

Para los mayores también es un reto. Muchos de ellos no tienen hermanos pequeños y no han tenido la oportunidad de compartir tiempo y juegos con niños de esta edad. Se encuentran en un rol de "hermano mayor" que ha de cuidar, hacerse entender y colaborar con los niños de 3 años. 

¡Todos están entusiasmados!

En 4 y 5 años seguimos  disfrutando cada quince días de actividades plásticas. Hemos hecho castillos, hemos leído cuentos y decorado las clases.

 

Os dejamos algunas fotos para lo comprobéis vosotros mismos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso