“CREO QUE PUEDO, SÉ QUE PUEDO  Y… LO LOGRARÉ”

La confianza en sí mismos es un elemento imprescindible para avanzar cada día por lo tanto no olvidemos que… “CREO QUE PUEDO, SÉ QUE PUEDO Y… LO LOGARÉ” nos ayuda a no perder de vista que si confiamos en nosotros y si nos esforzamos podremos alcanzar aquellos objetivos que deseamos.

A lo largo del mes de octubre, un mes que implica para profesores y alumnos de cualquier colegio tantos cambios, desafíos e ilusiones, el desarrollo de actividades que nos ayuden a valorarnos de manera positiva y a mejorar nuestra autoestima supone un primer paso para conseguirlos.

Como colegio graduado en el programa de la Fundación Botín EDUCACIÓN RESPONSABLE hemos desarrollado algunas actividades que nos ofrece el recurso de Banco de Herramientas relacionadas con la AUTOESTIMA.

Y lo hemos hecho desde el Área de Castellano en todos los cursos de Educación Infantil, Primaria y ESO. Sin olvidar que en las asignaturas de Valores Cívicos y Sociales y Religión, también se desarrollan adaptándose al contenidos de ambas asignaturas.

Esperamos que con todos ellas ayudamos llenado de energía positiva a nuestros alumnos para que a lo largo del curso afronten con valentía los retos que se les presenten, sin miedo a equivocarse y con la capacidad de  pensar que… “… lo lograré.”

Os dejamos algunas fotos de las actividades que se han desarrollado:

 

   
         
   
         
   
         
   

         
    

 

 

               

 

 

        

 

 

     


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso