AMPA: Asamblea General Ordinaria el 21 de octubre a las 17:00 h

Os damos la bienvenida a la AMPA de este nuevo curso 2016/2017 deseando que sea un año productivo para todos los que formamos parte de la comunidad escolar El Porvenir.

Como todos los años esperamos continuar mejorando la gestión y realizar proyectos interesantes y participativos. Por tal motivo, con la intención de acercarnos a la mayor cantidad de padres posible aprovechamos para invitaros a todos a la Asamblea General Ordinaria para el próximo viernes, día 21 de octubre, a las 17:00 horas en la segunda planta del nuevo edificio de Primaria, en el aula de música (214-215).

Nos encantaría contar con vuestra presencia, tanto si eres socio como si no, para poder presentar lo que hemos hecho, lo que tenemos preparado para este año y propuestas nuevas que puedan surgir. Las actividades que hacemos para respaldar la actividad educativa del cole, las actividades de ahorro a los padres, nuestras subvenciones a eventos culturales en español y en inglés, etc.

Hemos organizado un servicio especial de permanencias, para que no os preocupéis por dejar a los niños y poder asistir.

A los que os acercáis por primera vez, os damos la bienvenida nuevamente, y esperamos que nuestras actividades os ayuden en esta gran experiencia que es ser parte de la vida de los chicos en el cole.

Y a los que aún no estáis apuntados, os animamos a hacerlo rellenando la HOJA DE ALTA y depositándola en el buzón de la AMPA en la Secretaría del Colegio o enviadla por e-mail a nuestra dirección de correo: socios@ampaelporvenir.es


Volver

Esta página usa cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso